V-Valley ha incluido en su oferta la solución Destinux de Consultia Business Travel, una scaleup especializada en la gestión integral de viajes de negocio, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. La nueva solución, que V-Valley pone a disposición de sus partners, permite digitalizar y automatizar la gestión de los viajes corporativos y gastos derivados, eliminando los procesos manuales.
Destinux es un producto basado en la nube que permite la digitalización y automatización de todos los procesos de la gestión de viajes de negocios, que consigue un ahorro de hasta el 20 %. Se integra con múltiples ERP, incluido Business Central de Microsoft, lo que abre una nueva oportunidad de negocio a los distribuidores del mayorista.
Esta alianza supone la apertura de Consultia Business Travel a la comercialización de Destinux a través del canal tecnológico para llegar a más empresas en España y Portugal.
“La colaboración con V-Valley supone un gran paso dentro de nuestra estrategia actual de democratizar Destinux y de crecer a nivel nacional e internacional”, comentó Carlos Martinez, CEO de Consultia Business Travel.
“Nuestro compromiso con la digitalización de las empresas continúa con la incorporación de la solución Destinux y que cubre un área que en la mayoría de las empresas está aún por digitalizar, el de la gestión los viajes de trabajo de forma eficiente y segura. Este acuerdo supone una oportunidad para que nuestros partners den un servicio de valor añadido a sus clientes”, añadió Roberto Alonso, head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley.