Panasonic y Aryan han firmado un nuevo acuerdo para incluir los escáneres en su alianza comercial. El mayorista, que ya comercializaba las tabletas y portátiles rugerizados de la marca, incorpora a su catálogo toda la gama de escáneres que se compone de modelos de escritorio de distintos tamaños y velocidades.
Esta gama se suma a la oferta de la división de negocio de computer y periféricos de Aryan y supone un paso más para ampliar su presencia en el mercado de la gestión documental.
Carlos Osuna, director de marketing de communication solutions de Panasonic, mostró su satisfacción por ampliar su alianza con Aryan. «Estamos seguros de que esta alianza tendrá un impacto muy positivo en el mercado de gestión documental”, recalcó.
Ayran ha preparado una oferta denominada Wellcome Pack para premiar las primeras compras de sus clientes con descuentos, portes gratis, financiación a 30 días y la posibilidad de adquirir unidades en demo con un 20 % de descuento.
Por su parte, Panasonic ha lanzado dos promociones. Una para la gama de entrada con la oferta de un 3×2 para el modelo KV-S1015C y otra con una extensión de garantía a dos años en A4 y A3 con derecho a cambio y sustitución.