CrowdStrike e Ignition Technology han ampliado su acuerdo europeo para incluir seis nuevos mercados, entre los que se incluye España y Portugal. De este modo, el mercado ibérico, Benelux, Francia, Italia y Grecia se suman a Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos. En estos países los partners de Ignition tendrán a su disposición las herramientas de ciberseguridad de la plataforma Falcon de CrowdStrike.
La alianza de CrowdStrike e Ignition ayuda a las organizaciones europeas a utilizar la IA para detener las amenazas avanzadas. Dan Danielli, vicepresidente de distribución global de CrowdStrike, comentó que a través de la ampliación del acuerdo “estamos redoblando nuestra estrategia de dar prioridad a los socios, lo que permite que impulsen la consolidación, reduzcan el riesgo y ofrezcan resultados reales con el poder de la plataforma Falcon”.
“La plataforma Falcon se está convirtiendo rápidamente en el estándar de ciberseguridad para nuestros clientes, que ven un claro valor en consolidarse en una sola plataforma. A medida que crece la demanda, nuestra asociación continúa expandiéndose, lo que permite a los socios ofrecer seguridad basada en resultados y valor comercial real a organizaciones de todos los tamaños”, añadió Peter Ledger, CEO de Ignition Technology.