Las soluciones de Privafy se han sumado a la oferta de Lidera, gracias a la alianza alcanzada entre ambas compañías. El acuerdo, vigente para el mercado ibérico y América Latina, permitirá responder a la creciente demanda de soluciones de seguridad nativas en la nube. De este modo, el mayorista ampliará su oferta con una solución avanzada de Secure Access Service Edge (SASE) que se despliega, escala y administra por completo en la nube.
La oferta de Privafy incluye la funcionalidad de Cloud Access Security Broker (CASB) que permite a las empresas acceder de forma segura a las aplicaciones basadas en la nube, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Para Reinaldo Rodríguez, CEO de Lidera, contar con esta marca es “un diferenciador importante para el porfolio de Lidera y confirma nuestra orientación estratégica de especialización en ciberseguridad en la nube.”
Por su parte, Kathleen Goodwin, vp del canal en Privafy, comentó que esta alianza les “acerca más a las empresas que realmente pueden beneficiarse de nuestro servicio de seguridad».