Ingram Micro comercializará en España y Portugal la plataforma de seguridad de Keeper Security, gracias a la alianza entre ambas compañías. El acuerdo, que también contempla la formación del canal, proporcionará a los partners del mayorista el acceso a la solución de gestión del acceso privilegiado de Keeper que unifica la gestión de contraseñas empresariales, secretos y conexiones con acceso a la red de confianza cero y aislamiento del navegador remoto.
Según señala el mayorista, Keeper ofrece visibilidad, seguridad y control, mientras que garantiza que se cumplan los requisitos de cumplimiento y auditoría.
Martin Trullas, director de Advanced Solutions en Ingram Micro España, comentó que “en un contexto donde más del 80 % de las brechas de seguridad están relacionadas con credenciales comprometidas, ofrecer soluciones robustas de gestión de acceso privilegiado se ha convertido en una prioridad estratégica para nuestro ecosistema de partners”.
La alianza también contempla que los partners de Ingram Micro tengan acceso a Keeper University, un programa de formación integral que incluye contenidos de ventas, demostraciones técnicas e implementación de soluciones PAM.
Bryan McGlynn, gerente global de distribución de Keeper, comentó que “unirnos al portfolio de fabricantes de Ingram Micro en España representa un paso estratégico clave para ampliar el acceso a soluciones modernas de ciberseguridad en toda la región. Nuestro compromiso es ayudar a las empresas en España y en toda la región EMEA a adoptar una postura de seguridad más resiliente, basada en la visibilidad, el control y el enfoque de confianza cero. La experiencia y el alcance de Ingram Micro los convierten en el socio ideal para avanzar en esta misión”.





































































