La division de negocio Visual Technology de Aryan está desarrollando la marca Eizo en el mercado ibérico. Durante el ultimo año fiscal japonés, de abril 2017 a marzo de 2018, ha logrado crecimientos del 89 % ya que ha conseguido cerrar proyectos que han supuesto la venta de hasta 2.000 unidades en la gama FlexScan, 385 unidades en RadiForce o 500 unidades en ColorEdge y, en paralelo, ha desarrollado nuevo negocio a través del canal.
Esta labor ha sido reconocida y premiada por la marca durante su convención anual de partners, Eizo United 2018, celebrada en la sede de la compañía en la ciudad de Haukasan en Japón, dentro del marco del 50 aniversario de Eizo.
“Estamos muy agradecidos a Eizo no solo por el soporte prestado en el negocio tradicional sino por las nuevas oportunidades que se no sabren en sectores como el marítimo o el entorno quirúrgico donde hemos conseguido el proyecto más importante también en Europa”, resaltó Óscar Rute, director comercial de la división de Visual Technology en Aryan.