Arrow Electronics ha incluido en su oferta la solución Harmony Email and Collaboration de Check Point Software con el fin de ofrecer a sus distribuidores una nueva “arma” contra el cibercrimen. Esta solución, que también estará disponible a través de ArrowSphere, ofrece seguridad cloud para el correo electrónico y aplicaciones de colaboración SaaS con el fin de garantizar protección completa para Microsoft 365, Google Workspace y otras aplicaciones colaborativas y uso compartido de archivos
“La colaboración entre Arrow y Check Point dota a los socios de canal de Arrow de un modelo de consumo flexible, que permite a los partners adaptar sus recursos y servicios a los requisitos del cliente sin problemas, al tiempo que evitan las complejidades del producto”, explicó Mike Worby, director de alianzas estratégicas en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.
Este modelo, según añadió Worby, permite una “menor dependencia de los contratos a largo plazo, mayor control del gasto y una transición fluida a las estrategias de distribución digital”.
Por su parte, Chris Whitley, responsable de canal de seguridad del correo electrónico para EMEA en Check Point Software Technologies, comentó que esta colaboración con Arrow nos “permite proteger a más empresas en varias regiones. Con cifras increíbles, como conseguir reducir en un 99,3% los ataques de phishing que tienen éxito y una mejora del 30% sobre la seguridad nativa de la nube, nuestra colaboración con Arrow está destinada a establecer un nuevo referente en el sector”.
El acuerdo de distribución de esta solución paneuropeo se llevará a cabo en España y Portugal y 18 países más. Está previsto, además, que está colaboración se amplíe a otras soluciones como Check Point Harmony Endpoint y Check Point Harmony Mobile, entre otras.