Se trata de un acuerdo con cobertura en EMEA que refuerza el catálogo de Westcon en el área de la seguridad móvil. Una firma que comprende la oferta completa de este proveedor, en la que se incluye, además de las opciones móviles, las soluciones de SSL VPN y la consola Pulse One que permite la gestión centralizada y el control de políticas.
Doug Erickson, vicepresidente de worldwide partners en Pulse Secure, explica que este acuerdo representa un paso más en la estrategia de canal de la marca. En su opinión, Westcon siempre ha sido un apoyo para que los VAR puedan vender soluciones tecnológicas a una extensa variedad de clientes. “El acuerdo garantiza un amplio compromiso de ventas para el canal de Pulse Secure y aborda mejor las necesidades globales con nuestro nuevo programa de partners Connect Now”, remató.
Desde el lado de Westcon, este proveedor permite a los socios “gestionar e implantar una estrategia de seguridad BYOD que permite distinguirles en un entorno IoT en rápida evolución”, apuntó Willem de Haan, vicepresidente senior y director de Westcon Security Solutions en EMEA.