Estrena sede en Madrid y refuerza su equipo humano. Exclusive Networks celebra su primera década en el mercado español con la inauguración de nuevas oficinas en Madrid y un notable refuerzo de su equipo humano. «La familia Exclusive sigue creciendo”, destacó Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks Iberia. “Hemos reforzado, gracias a las nuevas incorporaciones, nuestro apoyo y servicios de valor para partners y fabricantes”. Las nuevas oficinas, que seguirán ubicadas en la zona norte de Madrid (Arturo Soria) contarán con más salas de formación y nuevos laboratorios.
Por otro lado, las incorporaciones humanas se concretan en Mónica Franco como business development manager del área de servicios, con responsabilidades en formación, servicios profesionales marca blanca, para complementar y apoyar a los partners en la implementación y puesta en marcha de sus proyectos de integración; y soporte técnico.
Junto a ella se han incorporado María Penilla y Carles Mata que desempeñarán labores de technical account manager para la zona norte de España (con base en el País Vasco) y Cataluña, respectivamente. Su objetivo profesional será apoyar a los partners en la prescripción comercial y preventa de las soluciones.