La globalidad ha llegado a la estrategia de canal de Konica Minolta. La marca, tras dar forma a la estructura en cada uno de los países europeos en los que opera, ha decidido homogeneizar los criterios para lograr un mejor funcionamiento. Una de las grandes novedades es que en aquellos países donde no se contaba con un programa de incentivos, gracias a esta nueva estrategia los socios podrán disfrutar del mismo.
A semejanza de los programas de canal que acampan en el mercado, la iniciativa de Konica Minolta cuenta con cuatro niveles: Partner, Advanced Partner, Premium Partner y Elite Partner. La lista de beneficios alcanza bonificaciones y descuentos, apoyo para el desarrollo empresarial, herramientas para impulsar las ventas, paquetes TIC, soporte de marketing y actividades de formación.
Si los socios quieren profundizar en la relación con la marca, una vez acreditados pueden optar a ser una compañía especializada en servicios de impresión optimizados, en impresión de producción o en soluciones, servicios y soporte.