Kaspersky ha introducido una novedad en el programa Build, que se encuentra dentro del programa de canal denominado Kaspersky United, para que sea más fácil a los pequeños desarrolladores y startups enfocadas al desarrollo de software integrar sus soluciones en sus productos.
El proveedor ha simplificado los requisitos de entrada y otras herramientas para facilitar el trabajo de esta tipología de partners. Ha introducido el rango de “Tecnología avanzada”, que se unirá a los actuales de “Tecnología” y “Estrategia tecnológica”. De este modo, el primer nivel, el de “Tecnología”, se convierte en el punto de entrada para proporcionales herramientas esenciales para mejorar la seguridad de sus ofertas o infraestructura interna con soluciones Kaspersky.
De este modo, los partners de este nivel podrán disponer de un marco de colaboración simplificado, pero a medida que crezcan podrán avanzar a otros modelos más personalizados y subir a los otros niveles.
Según señala la compañía, el programa Build no limita la participación de los partners en otros programas de Kaspersky United: Deploy, Sell y Manage. Esta opción le permite explorar oportunidades y los partners de otras divisiones con capacidades de desarrollo también pueden beneficiarse del programa Build.
“La introducción de los niveles de tecnología refleja nuestro compromiso de capacitar a las empresas de todos los tamaños para que integren una ciberseguridad sólida en sus operaciones”, explica Andrey Savchenko, director de Alianzas Tecnológicas de Kaspersky.
El directivo añadió que “Build trabajará en sinergia con las otras líneas para permitirnos seguir nutriendo una rica red de partners en todo el mundo. Tanto si se trata de una gran empresa como de una pequeña startup, el nuevo y mejorado programa Kaspersky United ofrece herramientas y apoyo adaptados a las necesidades de nuestros partners”.