Ireo ha estrenado una nueva delegación comercial en Barcelona con el fin de impulsar su presencia en Cataluña y sus alrededores. El mayorista, que ya contaba con una delegación técnica en esta comunidad autónoma, ha elegido a Albert González para gestionar esta delegación.
El directivo, en calidad de channel account manager para esta zona, coordinará la gestión y el desarrollo de las cuentas claves de Ireo con el objetivo de ampliar su presencia geográfica y consolidar su crecimiento.
Aporta más de 20 años de experiencia en la gestión de ventas en grandes cuentas y en el desarrollo de los canales de distribución. Comenzó su carrera en CastInfo y desde entonces su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector de las tecnologías de la información y la distribución. Ha trabajado en empresas de la talla de Scorpion Networking, Westcom y OpenCloud,.
Según resalta Ireo, desde su nueva responsabilidad trabajará en colaboración con el departamento de marketing y dependerá directamente de la dirección comercial de la compañía. Su foco será la gestión y el desarrollo de negocio de las cuentas clave del mayorista y el incremento de la capacidad de generación de negocio de los partners.