Céfiros ha ampliado su oferta con las soluciones de Flowmon Networks, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. El mayorista comercializará las soluciones para la monitorización de redes de alto rendimiento, soluciones anti-Ddos y análisis de comportamiento de Flowmon en España, Portugal y Latinoamérica.
Gracias a esta nueva alianza, el mayorista refuerza su oferta y abre nuevas vías de negocio a sus distribuidores. Ángel Carreras, director general de Céfiros, explicó que esta marca “nos permite complementar una necesidad de seguridad muy concreta que añade funcionalidad a los protectores globales de seguridad en todo tipo de corporaciones”.
Las soluciones de Flowmon Networks se integran con fabricantes como F5, A10, Radware, Ixia, Gigamon, QRadar o HillStone Networks lo que les “permite crear sinergias a nuestros resellers”, añadió el directivo.
Por su parte Marina Vargas, business development manager de Flowmon Networks, resaltó que sus herramientas permiten a las empresas “administrar y proteger sus redes informáticas con confianza”.
El acuerdo con Céfiros le permitirá generar nuevas oportunidades de negocio e incrementar la confianza con su canal.