Ireo ha firmado un acuerdo de distribución con Boldon James, un fabricante especialista en las soluciones de clasificación de datos. El acuerdo, que estará vigente en España y Portugal, amplía la oferta de Ireo con soluciones que permiten asignar etiquetas persistentes a los ficheros, documentos y comunicaciones para indicar aspectos importantes como el tipo de documento o su nivel de confidencialidad.
La clasificación de datos ayuda a cumplir con las políticas de seguridad, mejora la cultura de seguridad entre los empleados y permite aprovechar mejor la información de los sistemas automatizados de protección de datos.
Según señala Ireo, la suite Boldon James Classifier Foundation aporta todo lo necesario para la clasificación de datos, tanto en entornos Windows como Mac, y la gestión de estas herramientas se realiza a través de una consola de administración centralizada fácil de implantar.
Las soluciones de Boldon James se suman a las de TITUS para completar la propuesta de soluciones para la clasificación de datos. Ambas empresas han sido adquiridas recientemente por el fabricante HelpSystems, lo que le convierte en una de las principales figuras de este mercado.
“Con la incorporación de Boldon James, Ireo completa su portfolio de soluciones de clasificación de datos, pudiendo ofrecer soluciones diseñadas para cualquier tamaño de empresa y cualquier caso de uso,” señaló Chuck Cohen, director general del mayorista.
“Ireo nos ayudará a desarrollar el canal para nuestras soluciones de clasificación de datos, que supone una de las áreas de mayor crecimiento hoy en día”, añadió Julian Gouez, director de canal del fabricante.
Ireo ha preparado para dar a conocer esta nueva oferta un webinar en el que un consultor especialista explicará todos los detalles de estas soluciones.