El proveedor de servicios de alojamiento en centros de datos independientes Interxion quiere potenciar su red de distribución y para ello busca nuevos partners. La compañía ha diseñado en su programa de de partners dos figuras: el prescriptor y el gestor.
El primero se encarga de referenciar a sus clientes al centro del datos de Interexion con el fin de que alojen sus equipos y su proveedor le ofrecer allí los servicios, mientras que el gestor contrata los servicios de housing directamente con Interxion a precios preferentes para integrarla en su solución.
“El momento de marcar la diferencia en un mercado exigente y de rápida evolución. Contar con un centro de datos profesional y especializado es una oportunidad para los proveedores de servicios de ayudar a sus clientes a crecer y a mejorar la disponibilidad de sus servicios. La especialización de Interxion garantiza a los proveedores TIC que no competiremos con ellos y que contarán con la mejor infraestructura para el servicio a sus clientes”,señaló Robert Assink, director general de Interxion.