Ingram Micro acaba de firmar un acuerdo de distribución con Kymatio para la comercialización en España de su plataforma de gestión de ciberriesgo humano. De este modo el mayorista mejora el catálogo de soluciones de ciberseguridad que ofrece al canal. Además, el acuerdo contribuirá al posicionamiento de Kymatio en el mercado, gracias a la cobertura geográfica, amplia base de clientes y servicios de valor añadido del mayorista.
La plataforma de ciberseguridad de Kymatio facilita la evaluación del estado de alerta de la plantilla de las empresas, automatizando el programa de concienciación en seguridad y personalizándolo para cada empleado. Además, permite simulaciones de ataque de phishing y realiza la vigilancia de las credenciales expuestas de la organización.
«El acuerdo entre Kymatio e Ingram Micro es muy positivo para nuestro ecosistema de partners y para los clientes finales. Nos permite ofrecer un negocio novedoso, una solución a medida para sus empleados que permite robustecer la seguridad de cualquier compañía. Al ser un complemento perfecto a cualquier política de seguridad que mejora enormemente la respuesta del usuario final ante amenazas, con una de las tecnologías más avanzadas en la actualidad, aportará ventajas a ambas empresas», explica Antonio Anchustegui, Business Manager Cybersecurity de Ingram Micro España.