“La casa conectada” con dispositivos de Xiaomi para hacer la vida más fácil a las personas se pudo ver de la mano de Ingram Micro en un show room que tuvo lugar entre el 9 y el 12 de abril. Esta acción, dirigida a los principales partners del mayorista, fue el marco de presentación de los principales productos del ecosistema de Xiaomi.
En esta “casa conectada” se mostraron las ventajas de un hogar inteligente. Los los asistentes pudieron experimentar en primera persona el funcionamiento de los kit de domótica y la alarma Mi Smart Sensor Set con otros dispositivos compatibles como Alexa o Google Home. Vieron también las opciones que se abren al vincular Mi Control Hub, pieza clave del kit, con la app Mi Home para conectarse con las bombillas inteligentes o las cámaras de vigilancia.
Los asistentes a este showroom pudieron probar las aplicaciones para el control del peso o probar si su cepillado de los dientes es óptimo gracias a Mi Electric Toothbrush.
Herminio Granero, executive director volume & mobility de Ingram Micro en España, destacó que “este tipo de acciones es fundamental para mostrar al cliente la sencillez de funcionamiento de estos dispositivos y cómo serán nuestros hogares en un futuro muy cercano, puesto que todos ellos están ya disponibles actualmente”.