La división de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro ha lanzado una nueva propuesta para el centro de datos combinando la tecnología de Fujitsu y Juniper. La solución está diseñada para entornos de virtualización de servidores y escritorios; la ejecución de aplicaciones críticas; y para nubes privadas o públicas, según señala el mayorista.
Dispone de una arquitectura de red linea, ayuda a la simplificación del cableado del datacenter y permite la convergencia de la red de datos y almacenamiento.
Según recalca Ingram Micro, otra de las ventajas de esta solución es el respeto al medio ambiente ya ahorra energía y disminuye la contaminación acústica.
Para dar a conocer esta solución, el mayorista ha preparado una serie de acciones que incluyen desde actividades de formación hasta descuentos especiales, pasando por eventos de generación de demanda o campañas de comunicación.
Juegos en 3D y experiencias inmersivas con los nuevos monitores Odyssey de Samsung
Samsung ha preparado una atractiva oferta de monitores Odyssey para los más jugones, caracterizada por la innovación, la calidad visual...
Leer másDetails