Ingram Micro ha firmado un acuerdo con SerPlus para comercializar en la modalidad contractual los equipos de impresión de inyección de tinta MAXIFY GX de Canon. Este acuerdo permitirá al mayorista comercializar estos equipos de impresión que están diseñados para pymes, ofreciendo desde la venta, que también está disponible en modo renting, hasta la gestión del parque instalado, la resolución de incidencias y la reposición automática de consumibles.
Jorge Nicolás Vázquez, sr. manager business management en Ingram Micro, comentó que “el acuerdo con SerPlus permite a Ingram Micro ofrecer un innovador servicio de impresión en pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX, que responde a las nuevas demandas del mercado. Gracias a la gestión integral de SerPlus, los clientes disfrutan de equipos siempre operativos, con control total de costes y logística”.
Jesús Estrada, CEO de SerPlus), resaltó que este acuerdo “convierte cada impresión en una oportunidad de negocio recurrente no es una campaña, sino un nuevo modelo de negocio”.
El objetivo de esta alianza es que todas las partes ganen. Desde el reseller que puede disfrutar de ingresos recurrentes y el acceso a la plataforma SerMopp, la plataforma de gestión remota desarrollada por SerPlus para la supervisión del servicio hasta el cliente final que puede ahorrar al pagar solo por lo que imprime.