Ingram Micro ha renovado su web y site de ecommerce con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Esta nueva plataforma, que estrena diseño más accesible e intuitivo, ofrece nuevas opciones al usuario como la posibilidad de configurar sus propios accesos rápidos través de su cuenta personal, que ahora puede tener más perfiles.
La web también permite realizar búsquedas más exactas y en tiempo real. Y pone en contacto directo a fabricantes y distribuidores mediante su espacio web, ya que contiene apartados exclusivos para cada fabricantes con la última información, tutoriales y descargas. Otra de novedades es la opción de pagar las compras con nuevos sistemas como la transferencia on-line.
Jaime Soler, director general de Ingram Micro, comentó que el objetivo del mayorista con esta nueva web es “facilitar a nuestros clientes una herramienta ideal para buscar y comprar todo aquello que necesite, adaptándonos a los nuevos tiempos en los que las compras on-line cada vez tienen más peso dentro del negocio IT”.