Ingram Micro ha renovado su plataforma de ecommerce para que se adapte a la demanda actual del mercado y ofrezca a sus clientes una nueva experiencia de compra. Una de las novedades que ha incluido es una nueva interfaz más moderna y adaptable a todos los dispositivos para que sus partners puedan comprar en cualquier situación.
La renovada plataforma de ecommerce mantiene las funcionalidades anteriores como las cestas existentes, productos favoritos, códigos de descuentos o la consulta de pedidos; pero con una navegación mejorada que permite encontrar fácilmente los productos.
Otra de las ventajas que ha introducido Ingram Micro en la plataforma es la búsqueda inteligente. Ahora el usuario puede afinar sus búsquedas gracias al menú lateral y recibir recomendaciones en base a sus compras para completar sus presupuestos y pedidos.
Según señala el mayorista, la plataforma permite hacer el seguimiento en tiempo real del stock del producto, los precios y las promociones. Además, incluye especificaciones técnicas de los productos, una mejorada galería de imágenes y el acceso a otra información complementaria como la relacionada con los accesorios compatibles con cada producto.