Ingram Micro ha firmado un acuerdo de distribución con Ecoflow para comercializar sus baterías y placas solares portátiles y responder así a las nuevas necesidades energéticas que han surgido en los últimos años.
EcoFlow, fundada en 2017, tiene como misión reinventar la forma de acceder a la energía mediante la innovación de soluciones de almacenamiento limpias, silenciosas y renovables. Sus líneas de productos Delta y River, formada por baterías portátiles y accesorios ecológicos, han llegado a más de 100 mercados.
“Elegimos Ingram Micro como nuestro partner de distribución porque confiamos en su experiencia en negocio y servicio. Con su colaboración, queremos equipar al consumidor con una energía limpia, silenciosa y renovable para las aventuras de la vida, el trabajo y la energía de respaldo en el hogar”, destacó Carmen Tan, regional sales manager de EcoFlow.
Para Ingram Micro esta alianza le permite cubrir una nueva necesidad en el mercado y abrir nuevo negocio a sus partners. “La movilidad y la energía son categorías en las que esperamos un gran crecimiento en los próximos años, y Ecoflow es el mejor fabricante posible con el que podríamos asociarnos. Su tecnología de carga rápida y su capacidad de producción y adaptación a las necesidades que están surgiendo alrededor de la energía son algunas de las muchas razones por la que nos asociamos a ellos”, señala Jorge Nicolás Vázquez, division head de Desarrollo de Negocio y Nuevas Tecnologías de Ingram Micro.