El mayorista ha reforzado su estrategia en la zona EMEA, con importantes inversiones, que han venido acompañadas de diferentes nombramientos en sus equipos. Jacek Murawski es el nuevo vicepresidente de relaciones con fabricantes de EMEA, uniéndose al equipo de dirección de esta zona. Murawski procede de una de las empresas adquiridas por Ingram Micro, Odin Automation, en su objetivo de fortalecer su estrategia en el área cloud. Su anterior experiencia profesional, que ha desarrollado en fabricantes como Microsoft, Dell, SAP o Cisco, explican su actual labor.
A él reportará Jordi Muñoz, hasta el momento responsable del negocio de valor en Ingram Micro España, en su nueva función de responsable de la gestión de fabricantes de valor en EMEA. También reportará a Murawski Günter Schiessl, que dirigía la gestión de fabricantes de volumen en Ingram Micro Alemania, liderará el equipo de gestión de relaciones con fabricantes de volumen de Ingram Micro en EMEA.
Sabine Howest, vicepresidente de Ingram Micro Global, insistió en el fortalecimiento del equipo y de las capacidades en EMEA, en línea con su objetivo de ampliar su liderazgo en esta región. “Vamos a priorizar las necesidades de nuestros fabricantes y resellers a medida que aumentamos agresivamente nuestra relevancia en el mercado”.
Por otro lado, Tasneem Baldiwala, que lideraba la relación con los fabricantes en esta región, desempeñará un nuevo cargo de planificación estratégica y ejecución para la región, reportando al vicepresidente ejecutivo de Ingram Micro y presidente de EMEA, Mark Snider. El anterior responsable de las marcas de valor, Mark Chlebek, es ahora director ejecutivo y de desarrollo en EMEA. Ambos forman parte del equipo de dirección de EMEA del mayorista.