Ingram Micro ha ampliado su relación con Symantec para comenzar a distribuir las soluciones de Blue Coat, tras la integración de los dos portfolios. De este modo, contará en su oferta con los contratos de distribución de Symantec Enterprise y Small Business.
El equipo de profesionales del mayorista que estaba dedicado a esta marca replicará el modelo de negocio para incluir ahora las soluciones de Blue Coat.
Jordi Muñoz, EMEA value vendor engagement director de Ingram Micro, explicó que «la firma de este acuerdo refuerza nuestra posición en el mercado de ciberseguridad. Podemos acompañar a nuestros partners a cualquier tipología de cliente, con un abanico de soluciones muy potente”.
Por su parte, Alberto Pascual, value business director de Ingram Micro, añadió que están «desarrollando un portfolio de servicios que ayude al canal a identificar las brechas de seguridad. Vamos a formarles en auditorías de seguridad, en asuntos tan sensibles como la adaptación a la nueva normativa GDPR, y a proporcionarles capacidades de servicios gestionados de ciberseguridad. Symantec, con el portfolio de Blue Coat, será una pieza clave en la solución de los problemas detectados».