Ingram Micro y Maxcom han cerrado un acuerdo de distribución para el mercado español. Gracias a esta alianza los partners del mayorista disfrutarán de la cartera de productos del proveedor de soluciones de telecomunicaciones.
La oferta de Maxcom cuenta con feature phone, smartphone rugerizados y teléfonos tradicionales dirigidos a grupos específicos. Asimismo, la compañía tiene productos diseñados para la vida saludable y electro movilidad como relojes inteligentes, bandas de fitness y patinetes eléctricos, a los que sumará próximamente los motores eléctricos para bicicletas.
Maxcom ya opera en otros países de Europa central y oriental. Ahora llega a nuestro país de la mano de Ingram Micro. España juega un importante papel en el desarrollo de las diferentes unidades de negocio por su imparable crecimiento en el segmento de la electro movilidad.
El proveedor, además, ha invertido recientemente en empresas como Rubbee, productor de accionamientos para bicicletas, y Comtel, una empresa que ofrece electrodomésticos y televisión al mismo público que se dirigen los productos de Maxcom.