Ingram Micro ha firmado un acuerdo de distribución con la compañía Z-Wave Europe, especialista en soluciones para el hogar digital bajo el estándar Z-Wave, que está respaldado por más de 1.000 fabricantes.
A la oferta de Ingram Micro se han sumado los dispositivos de Z-Wave que permiten el control de todos los dispositivos del hogar desde un móvil con una única app. Los dispositivos Z-Wave se conectan a otro central llamado Hub, que hace de pasarela para conectar la casa a la nube y permitir la gestión desde una única aplicación móvil.
Carlos Hospital, director de desarrollo de negocio IoT en Ingram Micro, comentó que este tipo de soluciones ofrecen una gran oportunidad para nuestros integradores. “Ingram Micro está añadiendo un plan de formación y comunicación para convertir a los integradores en expertos en estas tecnologías”, añadió.
Por su parte, Ricardo Riviere, country manager de Z-Wave Europe para Iberia y Canarias, resaltó que este acuerdo le ofrece “un canal de distribución profesional que le permitirá conseguir sus expectativas de negocio”.