Las soluciones para el hogar inteligente de Wattio ya se encuentran en el catálogo de la división de smart home de Ingram Micro, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías.
La oferta de Wattio se compone de sensores y dispositivos que interactúan entre ellos de manera fácil desde una misma aplicación.
Wattio propone tres kits de inicio para adaptarse a las necesidades de los hogares. Entre estos kits destacan el de seguridad que ofrece un sistema de seguridad al hogar sin pagar cuotas mensuales; y el de ahorro energético.
Ingram Micro venderá las soluciones de Wattio a través de los canales de distribución retail, movilidad, telefonía y SMB.
Según señaló Carlos Hospital, responsable de este tipo de productos en Ingram Micro, «el el mercado empieza a estar preparado para estas propuestas, y se habla de que los productos para el hogar digital van a ser unos de los más demandados en esta Navidad».
Por su parte, Iván Rogani, director comercial de Wattio, comentó que el acuerdo con Ingram Micro les ayuda tanto al desarrollo del canal como a llegar a nuevos mercado internacionales.