Ingecom Ignition ha ampliado su oferta con la propuesta de XM Cyber, una empresa especializada en ayudar a las organizaciones a reducir el riesgo y mejorar la seguridad con el framework Continuous Threat Exposure Management (CTEM), gracias a la alianza alcanzada entre ambas compañías para el mercado ibérico e italiano.
XM Cyber transforma los programas tradicionales de gestión de vulnerabilidades en un programa CTEM holístico para identificar vulnerabilidades, identidades excesivamente permisivas y problemas de credenciales, así como errores de configuración. De este modo, los equipos de seguridad de las empresas crear y poner en marcha sus iniciativas CTEM pueden medir los niveles de riesgo de los activos críticos para el negocio, mejorar la postura de seguridad y reducir el riesgo.
Ingecom Ignition señala que esta solución ayudará a los resellers e integradores a proteger los activos de sus clientes, facilitando también que puedan combatir las nuevas ciberamenazas.
“XM Cyber ofrece una plataforma única que permite simular ataques cibernéticos en tiempo real, analizando las posibles rutas de acceso que los atacantes podrían explotar y proporcionando una visión continua de la postura de seguridad en entornos OT, IT y de nube híbrida”, comentó Jorge Puerta, country manager para España de Ingecom Ignition.
El directivo añadió que la incorporación de esta marca a su portfolio refuerza su “propuesta de valor en ciberseguridad, especialmente en la simulación de ataques, un área clave para anticiparse a las amenazas y mejorar la resiliencia de las infraestructuras. Esta alianza nos permite ofrecer a nuestros clientes y partners una solución diferencial para prevenir ataques avanzados”.
Para Karl Buffin, VP Sales, Southern Europe, LATAM and Africa at XM Cyber, este acuerdo con apoyará su presencia en el mercado y “ampliará las relaciones con socios nuevos y existentes para impulsar el crecimiento de los ingresos. Los socios tendrán acceso a un amplio soporte de ventas, técnico y de marketing para ayudar a sus clientes a remediar las exposiciones que plantean el mayor riesgo”.