Zscaler sigue apostando por el mercado ibérico. Ha anunciado la apertura de dos nuevos centros de datos. Uno en Madrid, que se suma al actual, y otro en Lisboa.
Hasta ahora, Zscaler solo contaba con un centro de datos en Madrid, por lo que la apertura de un segundo centro le permitirá reforzar su capacidad para ofrecer un servicio más rápido a sus clientes y beneficiar tanto a las empresas españolas como a las situadas en la región del sur de Europa.
Para Marcos Jimena Cabezas, arquitecto de transformación en la región del sur de Europa en Zscaler, esta inversión “refleja nuestra apuesta por satisfacer la creciente demanda del mercado y garantizar la máxima continuidad operativa para nuestros clientes”.
El centro de Lisboa le ayudará a mejorar las operaciones en el país luso porque hasta ahora dependían del centro de datos de Madrid. Con esta nueva instalación, las empresas portuguesas tendrán acceso a una solución más robusta y local.
“Estos pasos no solo fortalecen nuestra posición en Iberia, sino que también preparan el terreno para un crecimiento sostenido y una mejor respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes en la región. La inauguración de ambos centros marca un nuevo capítulo en la estrategia de Zscaler para ofrecer solidez, seguridad y rendimiento a escala global”, añadió el directivo.