13,5 millones de euros. Ese es el montante que exhibe Ingecom desde enero hasta septiembre y que le ha permitido crecer un 16 % en este periodo. Si la trayectoria se mantiene, el mayorista rozará los 20 millones de euros a final de año, lo que le hará cumplir con las previsiones previstas.
Entre julio y septiembre, y analizando las novedades de los fabricantes que pueblan su oferta, Forcepoint adquirió Redowl, una empresa especializada en análisis de seguridad, lo que refuerza su visión holística en el análisis de la red.
No ha sido la única compra: Rapid7 ha adquirido Komand, una empresa de automatización de seguridad, lo que le permite abordar procesos de automatización. Dos compras que se unen a la estrategia expansiva llevada a cabo por SealPath, una compañía especializada en la creación de soluciones para la protección y el control de la información confidencial IRM. Para materializarla, está firmando alianzas en EMEA con socios en Alemania, Francia, Polonia y Grecia, además de entrar en Oriente Medio. También está mirando hacia Middle East y Asia.
Clave está siendo también el desarrollo del mercado portugués, en el que opera desde hace dos años y que ha visto reforzado su equipo.
Pantallas OMD-W de Samsung: brillo máximo y visibilidad óptima para cualquier escaparate
Diseñadas específicamente para su uso en escaparates, estas pantallas ofrecen un brillo excepcional y una alta resolución que garantizan una...
Leer más