A pesar de la cierta —y lógica— ralentización del negocio en el tercer trimestre, Ingecom acumula un crecimiento del 35,5 % entre los meses de enero y septiembre. En este tercer trimestre, el ascenso se cifró en un 14 %. Tras la incorporación de la marca Damballa el pasado mes de junio el mayorista acumula 14 marcas en su oferta.
En septiembre, la compañía puso en marcha su iniciativa “Security TrusT Partner Program” focalizado en su canal de integradores para ayudarles a ofertar soluciones globales.
En esta línea Ingecom ha creado “Security TrusT”, un paquete de seguridad avanzado. De él forman parte proveedores como ForeScout, centrado en la visibilidad y el control de acceso a la red corporativa; Damballa, que trabaja en aras de la detección de amenazas avanzadas APTs y su remediación y McAfee con su portfolio de firewall de nueva de generación y su tecnología IPS, líder en mercado. Junto a ellos, Gigamon se presenta como una solución transversal a todas las soluciones del programa ya que permite la optimización de las redes corporativas y el despliegue rápido y flexible de cualquier tecnología de seguridad.