InfortisaLABS, la unidad de negocio de Infortisa dedicada a los servicios para la digitalización de las empresas, es una de las prioridades de este año para el mayorista. Esta división, que se puso en marcha en 2019, tiene como objetivo ayudar a otras compañías a entrar en el mundo digital a través de distintas soluciones personalizadas que comprenden desde el desarrollo web hasta la implantación de sistemas ERP.
Una de las propuestas más destacadas de InfortisaLABS es la que ofrece junto con Microsoft. Se trata de Dynamics 365 Business Central, un sistema ERP que se adapta a las necesidades de cada negocio.
Según subraya el mayorista, los clientes de InfortisaLABS pueden “beneficiarse de un servicio a medida, consultoría y explotación, y una asistencia continua para automatizar procesos, unificar datos, optimizar recursos, agilizar trámites financieros o acelerar el crecimiento de la pyme, entre otros”.
Los clientes de InfortisaLABS también tienen a su disposición módulos de PrestaShop y todos los recursos necesarios para perfeccionar su imagen de marca y definir una estrategia de marketing digital para mejor su presencia en la web y fidelizar a los compradores a través de las redes sociales.
A través de InfortisaLABS también se gestiona la solución e-commerce marketplace de Infortisa y los i-portal que pone a disposición de sus clientes, que funcionan de forma autónoma y sencilla. “Estas herramientas de comercio electrónico incorporan la base de datos de todos los productos de Infortisa, con stock actualizado en tiempo real, y permiten a los clientes gestionar su tienda online de manera fácil y cómoda”, resaltan fuentes de Infortisa.