Infortisa ha estrenado una nueva imagen corporativa para reflejar su crecimiento como mayorista y su apuesta actual por el entorno digital. El nuevo logotipo, que tiene un diseño sencillo y elegante en el que predomina el color negro, recoge la filosofía del mayorista valenciano y su capacidad de adaptación al mercado tras una trayectoria de más de 35 años.
“Esta actualización quiere demostrar su firme apuesta por la mejora continua y su capacidad de adaptación, así como acompañar a una transformación imparable hacia un servicio digital 360º”, destacan fuentes de Infortisa.
El equipo de diseño gráfico de Infortisa ha incluido en el nuevo logo su vinculación al mundo tecnológico y una tipografía robusta y simple, que facilita el recuerdo y conecta de una forma directa con sus clientes.
La compañía ha trabajado en otra segunda versión del logo con las letras TI en color verde. Este modelo será empleado en todas las comunicaciones referentes a los servicios digitales y en la propia web de Infortisa.