Infortisa ha adelantado su cifra de facturación para este ejercicio. Prevé facturar 82 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 14 % respecto al año pasado, según avanzó Juan José Contell, director general del mayorista.
Infortisa ha consolidado su presencia en el mercado y ha logrado situarse entre las primeras figuras del canal mayorista gracias a su estrategia que se asienta en el valor, a través de su división Global Pro, y el servicio al cliente.
La ampliación de sus almacenes ha agilizado las entregas y le permite «gestionar unas rotaciones básicas para mantener nuestra posición y nuestra rentabilidad en el sector con unos costes ajustados”, según explica Juan José Alfonso, director de logística y calidad de Infortisa.
El mayorista está trabajando con nuevos clientes a través de su división Global Pro y, al mismo tiempo, está fortaleciendo su presencia en el mercado con «Iggual» su marca que nació para el segmento de los consumibles reciclados y se ha extendido a los accesorios textiles tecnológicos, mediante la colaboración con la marca Gabol, y a otros productos como wearables.
Bajo esta marca también desarrolla ordenadores, unas 8.000 unidades anuales, fabricados bajo «los estándares de las normas ISO 9001 e ISO 14001 garantizando así tanto la calidad como la seguridad del equipo”, según destacó Ximo Márquez, nuevo responsable de desarrollo comercial de la marca.
En mayo de este año estrenó una nueva web para optimizar el negocio B2B. El negocio oline es una de sus prioridades. Espera incrementar el número de pedidos hasta los 5.000 pedidos semanales.
Por otra parte, la compañía que ya cuenta con delegaciones en Cataluña, Asturias y Zaragoza, además de almacenes en Valencia y Palma de Mallorca, tiene previsto abrir una delegación comercial en Madrid.