Esprinet ha firmado un acuerdo con Wattio para ampliar su catálogo de soluciones para el hogar digital. Esta nueva oferta, que se encuadra en la business unit de home & smart life, está compuesta por productos que no necesitan instalación ni manutención pero que permiten tener el control del hogar desde el teléfono inteligente.
Marcos Larroy, mobile phones & consumer electronics market area director de Esprinet Ibérica, subraya que «estos nuevos productos permitirán hacer un uso más eficiente de la energía u otros recursos que utilizamos en el hogar y ofrecer a nuestros clientes soluciones con gran valor añadido”.
Para Laura Mendia, responsable comercial de Wattio, esta alianza supone un paso importante para la compañía porque «contempla no sólo la venta en retailers sino el poder llegar a miles de minoritas y profesionales de este sector con nuestras soluciones de hogar conectado”.
Entre los productos que ya se encuentran en el portfolio de Esprinet destacan el Pack Confort que permite controlar la calefacción desde un smartphone y un enchufe inteligente que permite controlar tanto el consumo eléctrico como el encendido y el apagado de cualquier aparato conectado a él.