Infortisa volvió a reunir a sus principales colaboradores, entre fabricantes y partners, en su tradicional convención anual, Winday, que celebró su octava edición en el hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa.
Winday 2024 contó con la presencia de 50 expositores y más de 300 asistentes. Durante tres días, del 13 al 15 de septiembre, los participantes en la convención tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, establecer nuevas relaciones comerciales y disfrutar en un entorno relajado de diversas actividades.
La convención respondió al objetivo del mayorista que es seguir estrechando las relaciones con sus clientes y sus principales marcas. Según señalan fuentes del mayorista, Winday 2024 ha sido “una edición especialmente enriquecedora tanto para fabricantes como para asistentes, destacando por su ambiente colaborativo y el potencial de negocio generado”.
Infortisa contó con un buen número de marcas en el evento entre los que se encuentran los grandes nombres del sector como HP, Lenovo, Asus, Brother, Canon, entre un largo listado. Estos fabricantes mostraron su propuesta en una sala de exposiciones, aunque este año también se habilitaron otros espacios para llevar a cabo otras actividades con el fin de reforzar la experiencia del evento.
El mayorista ha recalcado que el “éxito de esta VIII edición de Winday marca un nuevo hito en la historia de la convención”. Y ha anunciado que ya está trabajando en la preparación de la siguiente edición para “seguir ofreciendo un evento de referencia para todos los profesionales de la industria tecnológica”.