I-Directo, el mayorista zaragozano que opera por Internet, ha anunciado que ha abierto una sede en Canarias para servir en las islas con los mismos precios en el la Península.
El mayorista se ha establecido en las islas, gracias a un acuerdo con la compañía Saen Tech que le ha permitido disfrutar de un almacén en Tenerife, en el que los clientes pueden recoger sus pedidos.
“La empresa nace de la unión de una compañía con un gran historial en Canarias como Saen Tech y de I-Directo. Estamos seguros que esto nos dará ese conocimiento necesario para trasladar lo que hemos hecho en la Península a Canarias”, explicó Sergio Val, CEO de I-Directo.
El mayorista ofrece en las islas su catálogo completo, compuesto por más de 4.000 referencias, un servicio técnico y la atención directa del departamento comercial para asesoría.
I-Directo espera consolidar esta delegación y ampliar los servicios que presta a sus clientes. Está trabajando para poder ofrecer a los distribuidores la posibilidad de vender en Internet a través de su página web y a los mejores precios.