TP-Link, ARCserve y Kazam han sido los últimos en sumarse a la lista de proveedores que confían en GTI para extender su negocio al mercado portugués. Joao Tavares, country manager en Portugal de GTI, explica que «el equipo de expertos de GTI tiene un conocimiento profundo del mercado y de las tecnologías, lo que nos permite ayudar a nuestros partners a desarrollar su negocio en toda la península ibérica».
El mayorista cuenta con una amplia experiencia ya que durante 12 años ha desarrollado una red de socios tanto en España como en Portugal. Este conocimiento del mercado, un servicio óptimo y la formación a su canal son las claves de su negocio en el país luso.
«En Portugal contamos con un equipo especializado que asesora a nuestros partners en tecnologías como cloud computing o virtualización, y también en soluciones concretas de fabricantes con los que trabajamos. Además completamos este apoyo técnico con formaciones para potenciar que el canal adopte las últimas tecnologías», subraya Tavares.