La impresora Witbox para impresión 3D de BQ ha pasado a formar parte del catálogo de GTI, ya que ambas compañías han ampliado el acuerdo de distribución que mantenían para incluir las impresoras 3D.
“La impresión 3D está empezando a implantarse en el mercado español con un gran potencial para crear nuevos nichos de negocio a medio plazo. Queremos que nuestros partners puedan acceder a estas oportunidades y por ello apostamos por las soluciones de BQ” explicó José Albertos Melero, director de marketing de consumo de GTI.
La impresora Witbox, que ya se encuentra en la oferta del mayorista, destaca por su diseño cerrado y su puerta frontal con bloqueo que evita el acceso accidental durante la impresión y mantiene constante la temperatura en el interior del dispositivo.
Esta impresora puede imprimir figuras de gran tamaño o con múltiples componentes en una sola orden de impresión, lo que permite que se pueda utilizar en varios sectores desde estudios de arquitectura a industrias de cualquier tipo que requieran de maquetas y prototipos.