La movilidad, el almacenamiento y el gaming son los ejes sobre los que girará la estrategia de GTI, tras los buenos resultados cosechados en el mercado del consumo en 2015, lo que le ha permitido crece un 22 %. “Este incremento se inició en la segunda mitad del ejercicio, motivado por la mejora del consumo interno del mercado español y nuestra previsión es que se mantendrá durante 2016” señaló Ana Huerta, directora comercial retail para España y Portugal de GTI.
La intención del mayorista es seguir impulsando esas tres áreas para ayudar a sus socios a generar nuevo negocio. “La previsión para 2016 es que los dispositivos smart conlleven un aumento notable de este mercado. En GTI pretendemos que el canal aproveche esta demanda y ofrecemos a los partners formación específica para ayudar a generar oportunidades de negocio”, añade Huerta.
El sector del gaming también es otra oportunidad que no quiere dejar pasar. “Es un mercado con más de 19 millones de usuarios en España y queremos hacer llegar a nuestros partners a este mercado”.
GTI mantendrá esta misma línea de trabajo en el mercado portugués, en el que ha cosechado un incremento del 50 % en 2015.