GTI sigue estrechando su relación con Microsoft. Ahora acaban de firmar un acuerdo para la distribución en el mercado español de toda la gama de producto de Surface. Además, la alianza contempla que cuando esté disponible en el mercado mayorista español también comercializará el programa Surface as a Service, que posibilitará que las compañías alquilen Surface junto a suscripciones a Office 365 y Windows 10.
Este nuevo acuerdo permite que Microsoft pueda «aprovechar la capacidad de GTI en el canal” y sacar partido a “su crosselling con el resto de productos de Microsoft», según explicó María del Carmen Lamolda, responsable de canal Surface de Microsoft.
La distribución de esta solución supone para GTI ofrecer una nueva vía de negocio para sus resellers y además un impulso para incrementar la productividad en la empresa. «Surface y el nuevo modelo de licencias CSP Cloud son la combinación perfecta para subir un nivel la productividad de las empresas”, destacó Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI.