Globomatik acaba de anunciar la reorganización de su estructura con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado actual. Esta remodelación coincide con el traslado, a finales de octubre, a sus nuevas oficinas situadas en el núcleo urbano de Almería y con 16.000 m2.
“Nuestra compañía va a sufrir una fuerte reforma enfocada a modernizarla y adaptarla a las necesidades que plantea el mercado actual”, han comentado Luis Romero y Juan Romero, quienes asumen la dirección total de la empresa. Los hermanos han asegurado que “la inestabilidad provocada primero por la pandemia y ahora por la guerra nos ha obligado a cambiar el modelo de negocio y pensar de forma diferente”.
Las nuevas instalaciones cuentan con un sistema avanzado de software que permitirá al mayorista gestionar, de manera más eficiente, los flujos logísticos y la preparación de los pedidos. Además, Globomatik dispondrá de nuevos servicios diseñados para complementar los actuales.
El mayorista, que comenzará su traslado interno a principios de noviembre, tiene previsto que para el primer trimestre de 2023 las nuevas instalaciones estén funcionando al 100 % de su capacidad. Unas instalaciones que serán 100 % sostenibles y cumplirán los máximos estándares de calidad medioambiental.