Mejorar el servicio a aquellos clientes que optan por la venta online, sin olvidar a los que pretenden hacerlo en breve, es el objetivo de la nueva landing que ha lanzado Globomatik. Una iniciativa que se une a su servicio dropshipping y que permitirá, de manera sencilla, que los clientes se lancen a este modelo de venta sin necesidad de tener grandes conocimientos informáticos. Lourdes Sánchez, marketing manager del mayorista, especifica que esta iniciativa supone ir un paso más allá del servicio dropshipping. “Son soluciones 360 que permitirán a nuestros clientes sincronizar catálogo, pedidos y stock en tiempo real; todo ello de forma automatizada”.
Para animar a usar este servicio, el mayorista ha anunciado que los 20 primeros clientes que soliciten cualquier servicio de automatización de venta online, vía módulo, podrán beneficiarse de una gran ventaja, además de disfrutar de unas condiciones de portes muy ventajosas: si la venta es inferior a los 199 euros, habrá una tarifa plana de 2,99 euros. En el caso de que se supere esa cantidad, serán totalmente gratuitos. Unas condiciones que aplican solo para los envíos en la Península, seleccionando el transportista GSL (ASM).
Entre las novedades que Globomatik ha incluido en el servicio están los módulos para Prestashop, Woocommerce y Shophify; que se acompañan de un servicio de asesoramiento, adaptación y puesta en funcionamiento. Con estos módulos los clientes podrán automatizar catálogo y pedidos.
Un servicio que se puede aplicar a la venta en marketplaces aunque para automatizar vía módulo, el cliente deberá trabajar con Prestashop, pudiendo acceder a módulos que sincronizan de forma automática, productos, stock y pedidos. Este servicio, por el momento, está disponible para Amazon, Cdiscount y Fnac, aunque se abrirá próximamente a más plataformas.