Globomatik comercializará en España los smartphones de la marca Realme, que acaba de instalarse en el mercado español. Gracias a esta alianza, el mayorista refuerza su oferta de dispositivos móviles con un fabricante que llega al mercado español y europeo avalado por su posición en el mercado asiático en el que se encuentra en el top 10.
Este fabricante forma parte del grupo BBK Electronics, un gigante asiático al que pertenecen otras marcas como Oppo, OnePlus o Vivo. Ahora llega al mercado europeo con el fin de “ofrecer a nuestros consumidores, en especial a los más jóvenes, nuevos y sorprendentes productos a precios asequibles dentro de su gama, y superar de esta forma sus expectativas ya sean en diseño, rendimiento o calidad”, según indicó Levi Lee, director general de Realme en Europa.
Globomatik comercializará toda la gama de productos All in Quad, Realme 5 Pro, Realme X2 y Realme X2 Pro. Este último modelo es el más avanzado de gama y destaca por su procesador Snapdragon 855 Plus y la carga Flash Charge SuperVOOC de 50W para recargar la batería en tan sólo 35 minutos. Además, es compatible con Snapdragon Elite Gaming que ofrece un alto rendimiento para los jugadores más exigentes.