Geeskme ha firmado un acuerdo estratégico con DMI Computer para comercializar en el canal tradicional español su primer wearable GME1. La startup ha elegido a DMI por su trayectoria de más de 25 años, su cartera de más de 5.000 clientes, servicios y la red de tiendas MR Micro.
El GME1 es un reloj que cuenta con cuatro modos —g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological— y destaca por su diseño y ergonomía, según subraya la marca. Está fabricado en aluminio y tiene una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED. Integra una batería de 55 mAH, que ofrece una autonomía de 6 a 7 días, y una duración de recarga completa en apenas hora y media. Tiene su propia app móvil compatible con la mayoría de los dispositivos Android 4.3+ e iOS7+. Y está equipado con tecnología Bluetooth Smart para optimizar el consumo de la batería y garantizar una comunicación fluida con el teléfono móvil.
Sus correas, de elastómero flexible, son ligeras, suaves y lavables; y está disponible en cuatro colores —negro, morado, verde y beige—.