Fujitsu ha lanzado un nuevo programa de incentivos para su canal. Se trata del nuevo «Top of Europe Adventure», que se enmarca dentro de su Client Computing Devices (CCD) Loyalty Program 2016. Esta nueva iniciativa, que estará vigente en 12 países europeos, incluida España, comenzó el pasado 1 de julio y finalizará el 31 de diciembre. El propósito del fabricante es premiar al socio del canal con más puntos conseguidos durante el periodo de vigencia de la campaña con una serie de premios, incluido un viaje a Andorra con todos los gastos pagados.
En este programa pueden participar los actuales y futuros resellers, que compren a través de los mayoristas, previo registro. Se medirán las ventas de todo el portfolio de CCD, incluyendo PC Esprimo, Lifebook, Stylistic y Celsius, a través de un sistema de puntos en tres categorías.
«Valoramos a todos nuestros socios de canal independientemente de su tamaño y por eso este programa va dirigido a todo tipo de empresas grandes y pequeñas. Es una gran oportunidad, no sólo para ganar premios, sino para demostrar su éxito”, señaló Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu.