La edición 2018 del road show de Fujitsu arranca hoy en Barcelona. Este año recorrerá cinco ciudades y su objetivo será acercar al canal sus novedades para que puedan impulsar su negocio.
Durante el evento se dará a conocer las ventajas de pertenecer al “Primeflex Club” y se presentarán los detalles de las principales apuestas de la multinacional. Se presentarán las soluciones basadas en sistemas integrado Primeflex, que contempla el desarrollo de Storage Spaces Direct, vSAN, NFlex y Nutanix Enterprise Cloud on Primergy.
También se analizarán las novedades de Client Computing Devices, la propuesta de valor y Palm Secure.
El negocio de Primergy y los nuevos escáneres ScanSnap iX1500 y fi-7300NX serán otro de los temas analizados en la parte de nuevos productos.
En el apartado de negocio se revelarán las promociones y campañas previstas y, además, se entregarán los premios anuales en las distintas categorías del Select Partner Program.
Tras la jornada de Barcelona, el tour pasará por Sevilla el día 23, Valencia, día el 24, Madrid, el día 25, para concluir el día 30 de octubre en Santiago de Compostela.