La marca ha anunciado novedades en su programa de partners, FortiPartner, demostrando, como asegura Emilio Román, vicepresidente de operaciones de ventas en Fortinet, que la contribución del canal a la hora de apoyar su crecimiento “es clave”.
Entre estos ajuste destaca la nueva especialización en el ámbito inalámbrico, FortiWireless, que se une a las ya existentes, FortiMail y FortiWeb. En España, la marca cuenta con 5 y 6 partners certificados, respectivamente, en cada una de estas dos “disciplinas”.
La marca ha lanzado una nueva categoría en su estructura de partners, integrada hasta este momento por Gold, Silver y Bronze, con la incorporación de Bronze+, un nuevo nivel que identificará a aquellos partners que proporcionan soluciones de seguridad a pequeños y medianos clientes y que desean fortalecer su relación con la marca. En España, el actual estructura está conformada por 6 partners Gold, 45 Silver y alrededor de 349 compañías ubicadas como Bronze.
Por último, ha introducido novedades en el ámbito de la formación on-line, al que se incorpora la formación Fortinet Certified Sales Associate (FCSA), especialmente dirigida a los equipos de ventas de los partners y que les certifica como gestores de ventas en el área de seguridad.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más