Globomatik espera cerrar el ejercicio 2016 con una facturación de 95 millones de euros, lo que supone un incremento del 27 %. Este dato confirma el crecimiento del mayorista en los últimos años —en 2015 creció un 136 %—.
Luis Romero, director general de Globomatik, destacó que la clave de este crecimiento ha estado en las nuevas contrataciones, los nuevos acuerdos, la reorganización de departamentos y sus nuevas áreas de especialización de negocio: Globomatik Mobility y Globomatik Gaming.
Para celebrar estos resultados ha reunido a fabricantes y empleados en una gala en el Teatro Cervantes de Almería. La noche estuvo llena de sorpresas, emociones, regalos, premios y un concierto en directo, según señalan fuentes del mayorista.
Por otra parte, el mayorista ha puesto en marcha su campaña de Navidad, bajo el lema «El invitado estrella», para premiar la fidelidad de sus clientes. Entre las ventajas de esta campaña figuran los portes gratis para pedidos que superen los 199 euros, rotación de productos a 30 días, aumento de 30 días adicionales en el plazo de pago y ampliación del crédito concedido de un 30 % respecto al habitual.