[jwplayer player=»1″ mediaid=»54865″]
«Estamos satisfechos con los resultados obtenidos». Así valora la evolución de este año José Antonio Rodríguez, director comercial de DMI. Su satisfacción es doble. Por su facturación, que espera que supere los 90 millones de euros al final del año fiscal y por el trabajo realizado, que se ha reflejado en nuevos servicios para sus clientes.
Este año ha estrenado unas nuevas instalaciones que les permitirá crecer en marcas y referencias. «Lo que buscamos es dar un mejor servicio al cliente con la ampliación del portfolio y continuar con nuestra obsesión de seguir avanzando», resalta el directivo.
Este afán de mejora impulsará su actividad para el próximo ejercicio. Sus planes pasan por mejorar la operativa interna, poner a pleno rendimiento su nuevo almacén, explorar nuevos mercados y seguir facilitando el trabajo de las tiendas de informática.
«Todo lo que vamos a mejorar en 2017 tiene como especial objetivo la mejora del servicio para la tienda de informática», subraya.
[button link=» http://www.taieditorial.tv/videos/903.mp3″ icon=»Select a Icon» size=»big» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]Puede acceder desde aquí al podcast de la entrevista[/button]